El Lenguaje Global de los Negocios

Sobre Nosotros

GS1 Dominicana es parte de la red mundial GS1, la cual está conformada por 116 organizaciones que prestan servicios a diversos sectores industriales y económicos, en más de 150 países, creando e implementando estandares que cambian la manera en que vivimos y trabajamos.

La venta de tu producto comienza con un número de código de barras GS1

GS1 barcodes

El sonido del beep en la caja registradora. El código de barras GS1 lanzó una revolución digital que cambió para siempre la forma en que el mundo hace negocios. Con un simple escaneo se podría identificar un producto y conectarlo a un sistema computarizado.

Empresas de todos los tamaños utilizan los numeros de código de barras para identificar y vender correctamente sus productos en tiendas o en linea. El poder de los datos capturados a través del código de barras está ayudando a resolver grandes y complejos desafíos de la industria.

Improving the availability of reliable product information
Vinculando el producto a la información correcta
Haciendo que sea más fácil encontrar y comprar un producto
Llevando el producto correcto al lugar correcto en el momento correcto
Brindando mejores experiencias de compra y atención médica
Dando el medicamento correcto al paciente correcto

Uniendo los mundos físico y digital para mejorar las experiencias del consumidor y la seguridad del paciente

consumer safety

Los consumidores, pacientes, socios comerciales y reguladores exigen más y mejores datos de productos que nunca, pero los procesos de intercambio de datos complejos y costosos están produciendo un aumento en los datos de baja calidad.

GS1 potencia la transformación digital de la industria al permitir que las empresas creen una versión digital de un producto que es tan bueno como el físico. En última instancia, los consumidores y los pacientes se beneficiarán de una mayor transparencia del producto y de las experiencias fluidas que esto brinda.

mejorando la disponibilidad de informacion confiable de producto
Mejorando la disponibilidad de información fiable sobre los productos
Haciendo mas facil encontrar y comprar un producto
Haciendo que sea más fácil encontrar y comprar un producto
Brindando mejores experiencias de compra y atención médica
Brindando mejores experiencias de compra y atención médica

Hacemos posible hacer negocios de manera más eficiente y segura

patient safety

Los estándares GS1 son el sistema de estándares más utilizado en el mundo. Al permitir el intercambio de datos de calidad confiables en todas partes, cuentan la historia detrás de los productos: dónde se originaron, qué contienen y dónde han estado durante su recorrido por la cadena de suministro. Esto, a su vez, elimina la fricción entre los socios comerciales y mejora el rendimiento y la seguridad en toda la cadena de suministro.

aumentando la velocidad de las operaciones
Aumentando la velocidad de las operaciones.
Reduciendo los costos y desperdicios
Reducción de costes y desperdicios
Protegiendo los consumidores y pacientes
Protegiendo los consumidores y pacientes

Reuniendo a las partes interesadas de la industria para hacer avanzar el negocio

GS1 es una plataforma de colaboración global neutral que reúne a los líderes de la industria, el gobierno, los reguladores, la academia y las asociaciones para desarrollar soluciones basadas en estándares para abordar los desafíos del intercambio de datos. Nuestra escala y alcance (Organizaciones Miembros locales en 116 países, más de dos millones de empresas usuarias y 6 mil millones de transacciones cada día) ayuda a garantizar que haya un lenguaje comercial común en todo el mundo.

GS1 Stakeholders

¿Con quién trabajamos?

Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños. Más de dos millones son parte de GS1, desde nombres conocidos internacionales hasta pequeñas empresas locales. Diseñados por consenso, nuestros estándares están probados, abiertos y se benefician de la colaboración con empresas globales respetadas.