El Lenguaje Global de los Negocios

Estándares GS1

Los Estándares GS1 crean un lenguaje universal
entendido y aceptado en todos los países del mundo
Esto permite que las empresas puedan
identificar, capturar y compartir información
sobre productos, ubicaciones, activos y
mas.

¿Qué es un estándar?

Un estándar es una forma acordada de hacer algo, pueden cubrir una amplia gama de industrias, temas y procesos.

Los estándares son la sabiduría destilada de personas con experiencia en su materia y que conocen las necesidades de las organizaciones que representan: personas como fabricantes, vendedores, compradores, clientes, asociaciones comerciales y reguladores.

Los estándares son herramientas poderosas que ayudan a impulsar la innovación y la productividad. Hacen que las organizaciones sean más exitosas y que la vida cotidiana de las personas sea más fácil, segura y saludable.

Los estándares GS1 proporcionan un lenguaje común que permite a las empresas identificar, capturar y compartir información de la misma manera en todo el mundo. Una vez que las personas hacen las cosas de la misma manera, los procesos son mucho más fáciles, económicos, rápidos y seguros.

A través del poder de los estándares GS1, las organizaciones pueden usar información precisa y sólida que hace posible que el producto correcto esté en el lugar correcto en el momento correcto.

Los consumidores están mejor informados, pueden encontrar los productos que buscan y están protegidos gracias a una trazabilidad mejorada. Los pacientes pueden esperar un tratamiento más seguro.

Conoce más sobre nuestros Estándares

En un mundo de datos en crecimiento, los estándares GS1 lo ayudan a identificar lo que realmente importa. Le brindan un lenguaje común para identificar, capturar y compartir datos de la cadena de suministro, lo que garantiza que la información importante sea accesible, precisa y fácil de entender.