El Lenguaje Global de los Negocios

Comparte

Estándares GS1 para compartir información de manera eficiente y confiable, respaldando la interoperabilidad entre aplicaciones y socios comerciales

Estándares GS1 que impulsan a las organizaciones a compartir información

electronic data interchange
EDI (Electronic Data Interchange)

Mensajería comercial electrónica en formato estandarizado que permite velocidad, eficiencia y precisión para la transmisión de datos transaccionales, incluidos pedidos, envíos y facturación entre socios comerciales.

Global Data Synchronisation Network
Global Data Synchronisation Network (GDSN)

Transferencia electrónica de información estandarizada de productos entre socios comerciales y la sincronización continua de esta información a lo largo del tiempo.

Global Data Synchronisation Network
GS1 Global Data Model (GDM)

Simplifique y armonice el intercambio de datos de productos en todo el mundo, ayudando a aprovechar el contenido del producto para una experiencia de compra perfecta en todos los canales.

EPCIS

EPCIS

EPCIS es el estándar de intercambio de datos insignia de GS1 para permitir la visibilidad, tanto dentro de las organizaciones como en toda la cadena de suministro de socios comerciales y otras partes interesadas. Ayuda a proporcionar el "qué, cuándo, dónde, por qué y cómo" de los productos y otros activos, lo que permite capturar y compartir información interoperable sobre el estado, la ubicación, el movimiento y la cadena de custodia.

Los datos de eventos se pueden compartir entre sistemas y negocios, lo que tiene beneficios significativos para la trazabilidad, los requisitos normativos y de los consumidores.

epcis